lunes, 20 de julio de 2015

IMPACTANTES IMAGENES DE HISTORIA

IMAGENES RETOCADAS PARA IMPACTAR 
 Abraham Lincoln


 Abraham Lincoln con el general McClellan conversando en una tienda de campaña en Antietam, Maryland, septiembre 1862. 
Albert Einstein, era uno de los científicos más populares del siglo XX. 

Broadway, Grand Union Hotel, Saratoga Springs, Nueva York, alrededor de 1900 a 1915.

Campo de concentración de Buchenwald 14, cerca de Weimar, Alemania, tomada el 16 de abril 1945. 

Este era el castigo que se llevaba acabo en aquellos tiempos, como consecuencia de participar en la colaboración a los nazis. Tomada en Montelimar en 1944. 

Charles Chaplin aparece en esta foto bastante joven, pues es una foto de 1916, cuando el actor de comedia tenía tan solo 27 años. 

puente Golden Gate, esta fue tomada en 1935, con un poco de color pareciera bastante actual. 

El 6 de mayo de 1937, a las 7:25 el Hindenburg se acercaba a la torre cuando prendió fuego, pues el cielo estaba cargado de tormentas eléctricas. 

Unos hombres intentando auxiliar al conductor que acaba de chocar contra la reja, fue tomada en Washington D.C. en el año 1921. 

Ned Parfett, haciendo una gran venta de periódicos con la triste noticia del desastre del Titanic, 16 de abril 1912. 

Un muchacho joven fumando un cigarrillo en la puerta de su casa, Baltimore Tugurios, julio 1938. 

Charles Chaplin y Hellen Keller, la escritora está tocando su rostro para imaginárselo mejor, pues no puede verlo. Esta foto es del año 1919. 

La foto de unos soldados en la Segunda Guerra Mundial, mandando bombas como "huevos de pascua" para Hitler alrededor de los años 1944 -1945. 

Batalla de Normandía, así era el nombre real, pero era llamada en clave con el nombre de Operación Overload. Una operación miliatar lanzada por los aliados en junio 1944. 

Manfred von Richthofen, más conocido como "El Barón Rojo", era un militar y aviador alemán, esta foto fue tomada en el año 1917. 

Marilyn Monrore es de 1957, con color se ve como una mujer que podría mezclarse sin problema en los tiempos de ahora, pues se ve bastante moderna. 



Las mujeres de hielo eran unas chicas que se encargaban de entregar cubos gigantes de hielo a quienes lo solicitaban, esta foto fue tomada en la entrega de 1918. 

niños caminando por la calle con sus flores de pascua recién compradas, ambos viendo a la cámara y sonriendo. 

Oscar II era el Rey de Suecia y Noruega entre 1872 y 1907, esta foto fue tomada en el año 1880, cuando el único color que existía era este. 

Esta es una foto muy antigua, esta fue tomada en el año 1881. En la foto aparece el Samurai posando con el rostro hacia un lado y la mirada perdida. 

Sargento George Camblair aparece en esta foto caminando entre el bosque con una extraña máscara de gas, en Fort Belvoir, Virginia, en el año 1942. 

Así lucía la famosa calle de Estados Unidos, con carreteras nuevas, personas con ropa de los años 40, anuncios antiguos y música ambulante. 

Este niño fue encontrado con un animal de peluche bajo los escombros de su casa, en donde estaba confundido por la pérdida de su familia. Tomada en Londres, 1945. 


facebook xdsgn

UNETE A FACEBOOK XDSGN Y DISFRUTA DE LAS COSAS QUE NOS GUSTAN.

facebook - instagram - vimeo - flickr  

web oficial estudio creativo